Centro Social asambleario en La Laguna. Contracultura y política enfrentada al sistema capitalista

15 de noviembre de 2006

SALARIO PRECARIO, DENUNCIA INSTANTÁNEA

Despúes de la aventura laboral que vivió una de las nuestras en su último trabajo , del cual hablaremos largo y tendido en un futuro post (por cierto, gano....felicidades Maribel!!), he estado husmeando en la red a ver que encontraba sobre el tema de la precariedad laboral.

Y qué he encontrado? Pues lo mismo, mucha queja, mucho trabajo de mierda y mucha explotación consentida por la necesidad de los que trabajan, la avaricia de los que emplean y la pasividad de los que gobiernan.

.
Pero entre todo este mar de mierda laboral, uno a veces encuentra reductos de resistencia. A estos tios hay que ponerles una medalla ya que, desde su blog, hacen un esfuerzo considerable por hacer que sus quejas y las de todos los que quieran se escuchen bien alto en la blogosfera. Desde aquí mi felicitación por la iniciativa, os estaremos siguiendo muy de cerca.




Pinchar aquí y podreís acceder a este blog de "denuncia multimedia", donde encontrareís entrevistas de trabajo bajo cámara oculta de lo más escalofriantes. Lo peor?..................que nos sintamos tan identificados con el entrevistado.

(foto del comando precario, los responsables de esta gran iniciativa).

 
Free clock for your web page reloj gratis blog y web
Besucherzähler