Centro Social asambleario en La Laguna. Contracultura y política enfrentada al sistema capitalista

31 de diciembre de 2006


Bueno Tahimeros, ya estamos en el último día del año y uno intenta hacer balance de lo que ha sido y ha hecho durante los 365 días anteriores. Aunque en vez de eso la mayoría estamos pensando en como, con quién y a que hora quedamos para pasar el fin de año. Quizás para muchos nos es más fácil preocuparnos por trivialidades de una noche que por obligaciones, deseos e intenciones de todo un año. Y a los que lo consigan, mis felicitaciones (el término felicidad en estas fechas, de mánido y profanado, pierde todo su sentido, pero bueno).

Con la esperanza de que este año que entra todo vaya a mejor uno no puede dejar de ver los últimos acontecimientos y ver un tanto tocada su esperanza. Ejecuciones en nombre de la democracia y el mundo libre, guerras mediáticas, atentados y procesos de rearme, asesinatos injustificables en nombre del amor , falsas promesas, corrupción en cada nuevo ladrillo, salarios insultantes, hipótecas centenarias, políticos corruptos, pobreza y explotación.........................y un eterno ETC que parece que no deja de crecer.

Aunque luego uno coge aire, respira profundamente y mira hacía el futuro con esperanza. Una esperanza reforzada por todos los colectivos, asociaciones, Ong´s y demás grupos de personas que con la determinación de unos ideales consolidados en las buenas acciones y en el convencimiento por que las cosas pueden ser y hacerse de otra manera, trabajan y exigen vivir en un mundo más justo, sano y sincero.

A todos, los buenos y los malos, les deseo un feliz año. A los buenos porque se lo merecen y siempre estaré agradecido. A los malos porque aún en estos tiempos que corren, uno quiere seguir creyendo en las personas y en las segundas oprtunidades. Y que mejor que un año nuevo con todos sus días en blanco para replantearse ser mejor ser humano.

Feliz año nuevo. Beber, reir y disfrutar, que ya nos tocará ponernos el traje de faena y volver a luchar. Un beso enorme a todos.

 
Free clock for your web page reloj gratis blog y web
Besucherzähler