Centro Social asambleario en La Laguna. Contracultura y política enfrentada al sistema capitalista

10 de diciembre de 2009

SOLIDARIDAD CON HAIDAR Y EL PUEBLO SAHARAUI


La pasada semana, a raíz de una serie de convocatorias informales en solidaridad con Aminatou Haidar, se creó un grupo de personas que van a seguir desarrollando acciones de apoyo y presión en la ciudad de La Laguna.
Se desarrolló una Asamblea informal en el Centro Social Tahime en la que se acordaron las siguientes acciones:


Martes 8 de Diciembre: a partir de las 5 de la tarde nos vemos en el aeropuerto de Los Rodeos, allí haremos una concentración, se llevarán las pancartas y un panfletillo en varios idiomas para informar del motivo por el cual Aminetu no acepta las propuestas del gobierno español.

Miércoles 9 de Diciembre: a las 7 de la tarde en la Subdelegación del Gobierno (S/C). concentración. Se pondrán unas caretas con la cara de Aminetu, la careta está adjunta al mail. Deben imprimirla en cartulina o bien en folio y pegarla luego en cartulina para que tenga mayor consistencia, recortarla, hacerlo los agujeros en los ojos, y ponerle el elástico, palo o como les sea más cómodo. La careta no es que sea la bomba pero creo que está bien, no encontramos una imagen mejor.

Jueves 10 de Diciembre: a las 8 de la tarde en la Plaza de la Concepción (La Laguna) sentada-concentración. Llevar velas e ir vestida o vestido de blanco.

Viernes 11 de Diciembre: a las 7 de la tarde en Tahime (Barrio Nuevo, La Laguna) asamblea para organizar otras acciones, se intentará que vayan distintas organizaciones, sindicatos, asociaciones…


¡¡¡POR LA LIBERTAD DE AMINETU Y EL PUBLO SAHARAUI!!!

¡¡¡VIVA EL SÁHARA LIBRE!!!

Etiquetas: , ,

 
Free clock for your web page reloj gratis blog y web
Besucherzähler