Centro Social asambleario en La Laguna. Contracultura y política enfrentada al sistema capitalista

17 de febrero de 2011

Esta semanita en Tahime...

La actividad fuerte de esta semana se concentra en el sábado. Se presentará un nuevo libro de ese proyecto editorial independiente que el "Los 80 pasan factura". Zurda, guitarrista de Guerrilla Urbana, nos exhibirá su último aborto literario una novelita bonita bonita a lo "Sentido y Sensibilidad". La criatura en cuestión se llama "El triunfo de la golfería" -¿por qué será que no nos extriñe ese título?-. Bueno, a apoyar y a disfrutarlo, que sacar un libro, aunque sea el más golfo, no es cosa fácil.

Después, la gente de bULLa montan una de sus fiestonas completitas con el teatro para las risas de Clowntri, conciertaSo de los Saltapalla y cenador vegeta (mmmmm...). Un planaSo con el que apoyamos la lucha de bULLa por ser una voz divergente en la comunidad universitaria y la resistencia de de Tahime.

PROGRAMACIÓN

Todos los miércoles:
21h, noche temática político-social.

Viernes 18 de febrero:
vente a pasar un buen rato...

21h, mercadillo de verduras ecológicas de temporada.

Sábado 19:
19h, presentación del nuevo libro de Zurda: El triunfo de la golfería.

Una vez más, Miguel Díaz Díaz, Zurda, el mítico guitarrista y letrista de Escorbuto Crónico y Guerrilla Urbana da rienda suelta a su imaginación, descargando toda su bilis y sorna en una nueva novela, El Triunfo de la Golfería.

21h, fiesta de bULLa: - concierto de Saltapalla
- actuación de Clowntri
- cenador vegetariano (pizzas)


Domingo 20:
19'30h, noche temática "Raval, Raval".


Infórmate sobre los talleres que se están realizando, del inicio de éstos y demás, llamando al local en horario de asamblea o de viernes a domingo de 19 a 22h.

HAZ UN TURNO

¡¡Colabora con CASA TAHIME!!

 
Free clock for your web page reloj gratis blog y web
Besucherzähler