Centro Social asambleario en La Laguna. Contracultura y política enfrentada al sistema capitalista

16 de noviembre de 2006

TAHIME EN LA CALLE

No hace mucho tiempo desde que Tahime tuvo que salir a la calle en defensa de su propia existencia y naturaleza (como sede social y cultural en la ciudad de La Laguna). Las denuncias de un vecino más aburrido que molesto, consiguieron que el Ayuntamiento decretará la clausura de la Casa social y cultural Tahime.


La respuesta de la casa no se hizo esperar y salió a la calle a mostrar qué es y a demostrar por qué es tan necesaria en un contexto cultural tan limitado en una ciudad universitar¡a.

----------------------------------------------

A día de hoy Tahime sigue siendo, existiendo y ofreciendo una programación mensual en la que todas las artes, inquietudes políticas y movimientos sociales estan representad@s y apoyad@s para conseguir que lo que verdaderamente importe se escuche cada vez más alto y con más fuerza.

Ahora sólo espero que la próxima vez que salgamos a la calle sea sólo con motivo de querer compartir con La Laguna todo lo que se cuece de puertas para adentro de la casa. Aprovecho aquí para recordar que las puertas no estan cerradas, más bien todo lo contrario. Os estamos esperando para compartir todas aquellas cosas que verdaderamente nos preocupan y nos interesan.

Unete a Tahime!!!

 
Free clock for your web page reloj gratis blog y web
Besucherzähler