Centro Social asambleario en La Laguna. Contracultura y política enfrentada al sistema capitalista

12 de enero de 2007

SEÑALES DE VIDA


Han pasado 12 días desde la última noticia que colgué aquí, el año pasado , ese 2006 que ya nos suena a viejo. Si os preguntaís el porque de esta espera estaís de enhorabuena, porque este post que estoy escribiendo es la respuesta.

En un esfuerzo por querer que Tahime se escuche cada vez más fuerte y despúes de darle mil vueltas en la cabeza y de proponer y debatir en asamblea, Tahime ha llegado a la siguiente conclusión:

" Tahime tiene que tener un espacio a la altura de la casa en Internet, y toda la gente vinculada de alguna manera a la Casa Tahime tiene que tener a su disposición un espacio en el que puedan hablar, compartir, ofrecer y debatir con el resto de personas vinculadas a la asociación".

Con este planteamiento de peso sobre la mesa se han empezado a dar los primeros pasos para crear un portal interactivo y funcional que cubra todas las necesidades de Tahime y las personas vinculadas.

Y es por esto que el blog se ha quedado un poco estancado, cosa que a partir de hoy va a cambiar.
Mientras el portal toma forma vamos a intentar darle una vuelta de tuerca a este espacio en cuanto a contenidos para que vosotros estéis más informados de que pasa y porque en Tahime.

Nada más, sólo felicitaros el año a estas alturas y deciros en alto mi propósito del nuevo año.

"Ser más y mejor, tener menos y de mayor calidad, desear lo imprescindible y querer................bueno, quereros a todos y a mi"

(Si, a los malos también)

Nos vemos en Tahíme!!

1 Comments:

Anonymous bath towels set said...

En un esfuerzo por querer que Tahime se escuche cada vez más fuerte y despúes de darle mil vueltas en la cabeza y de proponer y debatir en asamblea, Tahime ha llegado a la siguiente conclusión:
black salwar suit women's ,

miércoles, 22 diciembre, 2021

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free clock for your web page reloj gratis blog y web
Besucherzähler