Centro Social asambleario en La Laguna. Contracultura y política enfrentada al sistema capitalista

25 de febrero de 2010

Este finde en Tahime


Serie de recuperación de la memoria histxrica

En los próximos mails de recordatorio semanal de la programación de Tahime, vamos a introducir unas breves píldoras para poner al día sus conocimientos sobre ese espacio incierto que es la Casa Tahime.
Estamos a la moda y, por supuesto, nuestra intención es adoctrinante, lavadora de cerebros y manipuladora. Esperamos meternos en tu subconsciente y que te sientas irrefrenablemente empujadx a tirar para abajo y a la izquierda y a participar sin parar en todas las actividades. Lo que es más, a partir del tercer capítulo sentirás un ardoroso deseo de hacerte un turno o participar en las Asambleas.....

el virus Tahime está suelto,
escondan a sus hijxs y mascotas!!


Cap1
¿Qué es Tahime? 1ª parte

Tahime es un Centro Social Autogestionado, que funciona gracias a la colaboración desinteresada de personas y que se organiza semanalmente a través de una Asamblea horizontal en la que se puede debatir cualquier cosa.
Tahime se posiciona en contra al tinglado opresor capitalista, contra la cultura de masas y contra muchas más cosas. Tahime cree en la lucha, en la solidaridad, en el trabajo comunitario...Pretende ser marginal, contracultural, antisistema, feminista, vegetariano, ecologista...
Tahime siempre está en construcción y sin gente no es nada de nada.



ESTA SEMANITA EN TAHIME:


VIERNES 26 a partir de las 20.30h

Cómo se hizo el corto “Barraquito, cortado, leche y leche”.
Proyección de uno de los cortos ganadores del certamen Sexpresan, encuentro con sus autoras y proyección del making off.
Además, les invitamos a echarse un cortado, un barraquito, un leche y leche, un cortado largo...

* Más información:
Este corto con presupuesto cero, se ha realizado de forma participativa con la finalidad de visualizar la diversidad de formas afectivas -sexuales que tenemos cuando mantenemos personalmente y cuando mantenemos vinculos con otras personas. Además supone evidenciar los valores tradicionales que nos hacen desde que nacemos sin caer en la cuenta que somos seres creativos, en desarrollo y que nuestra búsqueda se encamina hacia el gusto de vivir, por eso, que cada cual se tomo el café como quiera, en barraquito, cortado, leche y leche...etc.

SÁBADO 27 a partir de las 21 h

"Ono Free Fadar Band" en Concierto.
Los Onofres pa´los amigxs presentan la coctelera mestiza de esta banda de locos... por la música.


CENTRO SOCIAL TAHIME, estamos Abajo y a la Izquierda
Bº NUEVO - C/ Dr. Marañón, nº 3, bajo - La Laguneitor
casatahime@gmail.com
casatahime.blogspot.com

1 Comments:

Blogger JJO Suárez said...

Gentita de Tahime:
Soy Juanjo uno de los miembros de "los Onofres". Sólo era para comentarles que nos quedamos muy contentos con el momento del otro día en el concierto. Creo que salió todo a pedir de boca, a todos los niveles ¿no? Espero que no nos odien los vecinos (sorry, sorry, sorry). Les envío un agradecimiento a todas por la acogida y para trasladarles nuestra "oferta" de que cuenten con nosotros para cualquier evento futuro.
Un abrazo, mucha salud y gracias.
Juanjo

lunes, 01 marzo, 2010

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free clock for your web page reloj gratis blog y web
Besucherzähler