Centro Social asambleario en La Laguna. Contracultura y política enfrentada al sistema capitalista

10 de junio de 2010

ESTE FINDE VIENE CARGADO!!


En Tahime también seguimos muy moscas
con la descatalogación de especies.
NO A LA PÉRDIDA INTERESADA DE
NUESTRA BIODIVERSIDAD !!!



Información importante: se suspende el concierto del grupaSo Mara, que estaba para el día 19 de junio. Esperamos que lo podamos disfrutar en julio. Ya les diremos fecha.
Tenemos una actividad nueva, fuera de cartel:
* Mesa redonda:la crisis y la perdida de los derechos sociales, y las distintas ópticas para abordarla. Sábado 19 de junio, 20horas.

Y otra cousa, seguimos fritxs con los turnos y todas las tareas para que Tahime pueda abrir. Es verdad que cada vez se está apuntando más gente (ké güeno!!!) pero ayyysss todavía falta un pokito más!!!

CONCLUSIÓN: compa, te has planteado hacerte un turno??!!!!


VIERNES 11
18.00h: Taller de producción radiofónica “coste 0”.
Taller práctico de producción radiofónica por Internet. La idea es que de estos talleres salga un grupito de gente que le apetezca montar una radio comunitaria en Tahime.

21.00h: “Ensaladilla de cuentos” por Antonio Conejo

22.30h: Cena acanariada de hermanamiento con Colombia. Continuación de las jornadas “Pueblos que construyen-Pueblos silenciados” organizadas por el Comité Canario de Solidaridad con Los Pueblos.

SABADO 12
18.00h: Reunión- encuentro Grupo de Mujeres de Acción Feminista. Se generará un debate en torno a la peli“LOS LIMONEROS”
Reunión- encuentro de mujeres feministas. Abierta a todas las mujeres y en expansión por todo el Universo.

“Los Limoneros”, pá hacerse una idea: Salma, una viuda palestina, decide librar una batalla contra el ministro de Defensa de Israel, cuya casa linda con su campo de limoneros, en la frontera entre Israel y los Territorios Ocupados. La policía no tarda en decretar que los árboles de Salma representan una auténtica amenaza para el ministro de Defensa y su familia, y ordena que se talen. Pero Salma decide luchar para salvar sus árboles y su vida.

20.00h: ConciertaSo del grupo Ono Free Fadar Band (conocidos por Los Onofres).
Vente a mover la patilla con el ritmillo bailongo de este grupo bajamadoreño (bajamadoreño???)!!!

DOMINGO 13
18.30h: Tertulia-Té con el Sáhara
Haremos un Bizcochón de gofio y Mamía, una amiga saharaui, nos explicará cómo hacen el té en el Sáhara y su importancia cultural.

Exposición Fotográfica
“En la Calle con objetivos”, por el colectivo de intervención fotográfica Arriba las que Luchan
http://arribalosqueluchan.wordpress.com/

1 Comments:

Blogger Unknown said...

No se olviden que este fin de semana será el festival de Músicas Mestizas y + (MUMES), en el que actuarán varios grupos de Senegal, Colombia, Angola y Canarias, además de chiringuitos con comidas del mundo.
Uno de los artistas que actuarán es Cheik Lö (Senegal).
Es en la plaza trasera del Auditorio de Tenerife, al aire libre. Desde las 17 horas hay actividades, con la creación de una obra en directo de un artista senegalés y habrá musiquita con Dj Kali.
No se lo pierdan!!!
Para más información vean la página del festival: www.festivalmumes.com, o bien en la página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Festival-MUMES/115958395117631?ref=ts

jueves, 22 julio, 2010

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free clock for your web page reloj gratis blog y web
Besucherzähler