Centro Social asambleario en La Laguna. Contracultura y política enfrentada al sistema capitalista

29 de abril de 2010

MENÚ DE ESTA SEMANA


Se acaba el mes, estamos en plena primavera y como la sangre altera, que sea para revelarnos contra lo que nos oprime!!

Bótate para la Casa y apoya este proyecto, libre, autónomo y alegre!!

ASAMBLEAS ABIERTAS: todos los martes a partir de las 20.30h. Pásate si quieres participar o si tienes cualquier iniciativa o propuesta.
VIERNES 29
20.00h
Presentación del libro "Creían que éramos rebaño" a cargo de su autor, Jesús Giráldez.
* Libro sobre la Insurrección del Alto Llobregat y la deportación de anarquistas a Canarias y África durante la Segunda República.

El 15 de septiembre de 1932 Buenaventura Durruti pronuncia un discurso ante cien mil personas, al pie de Montjuic. Era su primera aparición pública tras más de siete meses encarcelado y deportado. En un pasaje de su discurso Durruti dijo : “Creyeron lo gobernantes que los anarquistas éramos rebaño y que encarcelando a unos cuantos y deportando a otros tantos todo entraría en orden; fallaron en sus cálculos: ignoran la razón del ser del anarquismo.”

Más info:
http://www.lahaine.org/index.php?p=43555
http://www.canarias-semanal.com/secciones/canarias/articulos/articulosnovisismos/Centgiraldez.html
SABADO 1
18.00h: Taller de Maquetas Musicales, Guitarra, Bajo y más.
Imprescindible apuntarse el viernes en Tahime o a través del mail. Si no hay un grupo mínimo de personas no se realizará.
DOMINGO 2
20.00h: Noche temática: “Vientos de agua”
Dirigida por Juan José Campanella."Vientos de agua" narra dos historias en paralelo: la de José Olaya (Ernesto Alterio), un joven minero asturiano que se ve obligado a emigrar a Argentina en el año 1934 utilizando la documentación y el nombre de su hermano Andrés; y la de su hijo, Ernesto Olaya (Eduardo Blanco), un arquitecto argentino de mediana edad que emigra a España en 2001, también en contra de su voluntad, en busca de una salida a los problemas económicos que acucian a su familia.

 
Free clock for your web page reloj gratis blog y web
Besucherzähler