Centro Social asambleario en La Laguna. Contracultura y política enfrentada al sistema capitalista

17 de noviembre de 2006

MANIFIESTATE POR TU ISLA

No niego que el puerto de Granadilla vaya a ser beneficioso a nivel económico y tenga una importancia alta para el mercado y para la competitividad de Tenerife a nivel comercial.
He leído y mucho sobre el tema y hay cientos de estudios que asi lo demuestran. Pero no me interesa.
He utilizado los términos "ecónomico", "beneficioso", "mercado", "competitividad". NO me interesan.
Me interesa más cuando salen a relucir otros factores afectados por la instauración de la dársena en Granadilla. "Medioambiente", "contaminación", "impacto". "ecológico". Esos si me interesan.
Antes de que TODOS vayamos a la manifestación de Granadilla deberiamos conocer un poco más las razones que llevan a defender este proyecto. Eso si, tragar saliva y seguir leyendo cada vez que leais cosas del estilo "hay estudios que demuestran que el impacto ecológico es mínimo" o "los planes de viabilidad confirman que el medioambiente no se verá afectado...". Apoyándo su defensa en mentiras diseñadas expresamente para limpiar las conciencias de muchos no van a convencernos a nosotros, y aquellos que quizás si puedan ser convencidos, son nuestra razón principal para ir mañana a la manifestación y dejarnos las gargantas defendiendo este pedacito de tierra tan hermoso en el que vívimos. Aquí os dejo la información.
Mañana tiene que ser el comienzo del fin del Puerto de Granadilla.
Nos vemos en la Manifa!!

 
Free clock for your web page reloj gratis blog y web
Besucherzähler