Centro Social asambleario en La Laguna. Contracultura y política enfrentada al sistema capitalista

1 de marzo de 2010

PedaSo de fin de semana!!!


Qué bonito fin de semana vivimos en el Tahime!! Se acercó un montón de gente, nos lo pasamos pipa y hablamos de un montón de cositas importantes...Vamos, que no fue mucho lerele y poco larala, sino que se dieron debates interesantes, hubo gente que se interesó por el proyecto Tahime, nuevxs turnistas!!!

El viernes re-vimos el corto "Cortado, barraquito, leche y leche" y mucha de la gente que participó nos contó cómo se lo montaron para tirar de un proyecto tan lindo y con tantos matices...Y lo mejor fue que después se generó un debate sobre las diferentes formas de libertad afectiva y sexual que nos dejó ver cuántos más debates y encuentros como éste estaría bueno hacer.

Y el sábado, Los Onofres la armaron bien!!! Musho flow y musha buena onda!! Ojalá que repitan pá todxs lxs que no pudimos verles...

TAHIME ESTÁ EN EBULLICIÓN!!

Jeiii!!! Aprovechamos para decirles que ya se falló el concurso de fotografía erótica. En el próximo post pondremos la foto ganadora.
Y hacemos un llamamiento )))T((( a todxs lxs personas que hacen arte, da igual que sean pofesionales o apasionadxs... Queremos mostrar exposiciones transgresoras o comprometidas, artivícense!!

Nos vemos en la Casa, abajo y a la izquierda!

 
Free clock for your web page reloj gratis blog y web
Besucherzähler