Centro Social asambleario en La Laguna. Contracultura y política enfrentada al sistema capitalista

9 de septiembre de 2010

LA REVUELTA!!!!!


TAHIME VUELVE Y SE REVUELVE!!!!VOLVEMOS A LA CARGA, A LA MARCHA, A LOS VIAJES INTERGALÁCTICOS, A LA LUCHA, A LA LUCHA, A LA LUCHA!!!!
Y COMO NO ES NUESTRA PRIMERA VEZ, PUES RE-VOLVEMOS, OSEA, SOMOS REVUELTA!Y TÚ QUE VIENES,QUE VAS A VENIR, TAMBIÉN RE-VUELVES, OSEA QUE TÚ TAMBIÉN ERES REVUELTA Y AL FINAL TÚ TAMBIÉN ERES TAHIME (aunque seas de lxs que mira pá otro lado, diciendo "tahime son otrxs"...)TÚ TAMBIÉN ERES TAHIME!!!Y ESO NOS HACE ENORMES!

BIENVENIDA LA REVUELTA!!!!!!

ARRÍMATE Y ENTRE TODXS REVOLVEREMOS ESTA LAGUNA MORIBUNDA!!!!

Programación de septiembre

Viernes 10: 17h, Encuentro de colectivos sociales y sindicatos sobre la huelga general y el Puerto de Granadilla convocado por Asamblea por Tenerife(abierto a todas las personas que quieran participar).
20h, charla “Venezuela: las razones de un proceso singular” por Verónica Alemán (Comité Canario de Solidaridad con los Pueblos y Plataforma Bolivariana de Tenerife)
21’30h, cenador vegetariano.

Sábado 11: 17’30h, reunión abierta de mujeres feministas (colectivo Mujeres en el Encuentro).

Domingo 12: 20h, noche temática “Machuca” (en recuerdo del 11 de septiembre de 1973 en Chile).




Y, además, este fin de semana se inaugura…


Exposición fotográfica “Diagonal, cinco años junt@s”.
"Con motivo del quinto aniversario del periódico Diagonal, hemos traído a Canarias la exposición de fotografías 'Diagonal, cinco años junt@s'. Esta exposición fotográfica es un repaso a los ya más de cinco años del periódico DIAGONAL. Una muestra del trabajo de las fotógrafas y fotógrafos que han puesto su tiempo y su talento al servicio de este proyecto crítico. Desde Chiapas a China, pasando por Barcelona o Galicia, nos han enviado fotos que dan vida a las denuncias, discursos e iniciativas de los movimientos sociales, contribuyendo decisivamente a que DIAGONAL sea un proyecto de calidad, un referente para mucha gente que lucha por cambiar el mundo".

Más información:
http://www.diagonalperiodico.net/La-exposicion-de-fotos-de-Diagonal.html

¡¡¡Si quieres colaborar con Tahime, hazte un turno!!!


Recordamos:

Asambleas abiertas, todos los martes a las 20.30h.

 
Free clock for your web page reloj gratis blog y web
Besucherzähler