Centro Social asambleario en La Laguna. Contracultura y política enfrentada al sistema capitalista

18 de noviembre de 2006

Y........................AHORA QUÉ?


35.000 personas (mañana veremos el baile de cifras en la prensa) salimos esta mañana a la calle para que se escuchára la voz del pueblo una vez más.

No sabemos si la megaobra capitalista que va a reventar una vez más las costas de Tenerife con el permiso de ¿nuestros? políticos se llevará finalmente a cabo, lo que si es seguro es que hoy ha vuelto a quedar constancia, una vez más, que somos muchos lo que no queremos que esto suceda. Y me pregunto, si los políticos son los representantes del pueblo, por qué no nos escuchan y solo tienen oídos para oir como suena la caja registradora?

En Mayo de 2007 tendremos la oportunidad de castigarles en las urnas. Ya veremos que sucede. A los que estuvieron hoy allí, agradecerles la participación, a los que no pudieron ir, no os preocupeís, seguiremos haciendo ruido y necesitaremos de vuestras gargantas. Y a los que no fueron, bueno,
es vuestra isla, vuestro legado a las próximas generaciones, vuestra historia. El desarrollo económico tiene muchas otras vías sostenibles de evolución, no dejeís que hipotequen nuestro entorno y salud a cualquier precio. La pasividad implica manipulación, el movimiento y la protesta son las armas que tenemos a nuestro alcance para evitarla. No dejeís de moveros!!

Mandar todo el material gráfico que tengaís a pejooe@hotmail.com para que podamos publicarlo más adelante.

 
Free clock for your web page reloj gratis blog y web
Besucherzähler