Centro Social asambleario en La Laguna. Contracultura y política enfrentada al sistema capitalista

5 de marzo de 2010

ESTA SEMANITA EN TAHIME...


Píldoras pá la Memoria!


como les advertimos, seguimos con este experimento cardiopsicosomático...

A es tas alturas ya estarás sintiendo un conskilleo extraño, no te preocupes, es normal. Si tus pies echan a andar en dirección “abajo y a la izquierda” no trates de ofrecer resistencia...será inútil.

Una vez entres a la casa sentirás un alivio inmediato y sintomático. Y ya que estás disfrútalo!!

el virus Tahime está suelto,
escondan a sus hijxs y mascotas!!

Cap1
¿Qué es Tahime? 2ª parte


Tahime es un espacio diverso, en el que caben todas las personas que comparten el sentimiento común de querer cambiar la realidad hacia algo más justo para todxs; o de estar hartas con alguna de las tantas cosas que nos imponen, explícita o soterradamente...

Tahime no tiene una sola ideología concreta, bebe de muchas corrientes y se hace día a día con las diferentes ideas y propuestas de la gente.

Tahime es es un lugar abierto, cambiante y relacional, que va integrando una multiplicidad de voces, incorporando las experiencias vividas desde diferentes realidades y por diferentes personas que intentan construir, con su experiencia individual, una realidad vivible y sin fronteras; de personas que entienden que su vida privada tiene una clara dimensión política y que deciden utilizar Tahime para proyectar su ideología cotidiana de transformación social, con su estilo de vida propio.

ESTA SEMANITA EN TAHIME:


VIERNES 5 a partir de las 20.30h

Encuentro informal de gente interesada en el proyecto Tahime “Intahimando”.
Vamos a vernos, echarnos algo y palicar relajadamente sobre el presente y el futuro del Centro Social Tahime; si te apetece bótate y te enteras de cómo está la cosa.

SÁBADO 6 a partir de las 21h

"FIESTA bULLa" : concierto, teatro, cenador Vegano y bailoteos garantizados.
Fiesta de inauguración del nuevo periódico de la universidad.
Es un proyecto independiente y autogestionado impulsado por asambleas de estudiantes no institucionalizados, reivindicando un espacio de expresión alternativo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Making money on the internet is easy in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]seo blackhat[/URL], It's not a big surprise if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses little-known or not-so-known methods to produce an income online.

jueves, 11 marzo, 2010

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free clock for your web page reloj gratis blog y web
Besucherzähler