Centro Social asambleario en La Laguna. Contracultura y política enfrentada al sistema capitalista

11 de marzo de 2010

ESTA SEMANITA


Píldoras pá la memoria!!

Seguimos recordando-construyendo-recondándonos-constryéndonos
tahime.

Recuerda:
el virus está suelto,
escondan a sus hijxs y mascotas!!

Capítulo 2
¿Qué no es Tahime?
No es un proyecto cerrado; está en continua construcción y se construye entre todas.
No es un bareto.
No es un club; todas las personas pueden entrar y, sobre todo, participar!! que faltita hace!
No es un Centro Ciudadano institucional (aunque respetamos el trabajo que algunas personas intentan hacer en los Centros Ciudadanos).
No es un espacio con lógica comercial.
No es el descubrimiento de la pólvora; somos conscientes de que somos un granito de arena en la inmensidad de las iniciativas sociales.
No es un sitio aburrido :-)

ESTA SEMANITA EN TAHIME:


VIERNES 12, desde las 20.00h

Fiesta de Mujeres Rompiendo Moldes


- Performance colectiva “Mujeres creadoras de las historias de las Mujeres-Mujeres creando Historia”
Perfórmate de una mujer que admires o que te guste de la historia de las mujeres (artistas, creadoras, feministas “ilustres”, luchadoras, transgresoras...). Así las homenajeamos y las conocemos mejor. Puedes venir caracterizada de casa o te lo haces en Tahime.
- Rifa surreal.
- Djs MeMeoToa.
- Cenador Vegano mmmm...
- Cócteles.
- Sorpresas múltiples.

SÁBADO 13

Noche de Brujas


Infusionada: Durante toda la noche prepararemos tés, infusiones y pociones mágicas. Es importante que traigas todas las hierbas que tengas en tu casa!

20.00h: Taller “La medicina de mi abuela” por Yayi Marrero. Aprenderemos remedios caseros usados tradicionalmente en Canarias.

21.30h: Ritual de Queimada
Con la magia de las mujeres de Galicia ahuyentaremos los malos espíritus y, de paso, a los machistas, políticxs corruptxs y malos bichos en general!

3 Comments:

Blogger Parmas said...

Hola! es increible que lleven desde el 2006 con este proyecto y yo me haya enterado este año. La verdad que el sur de la isla está abandonado en todos los aspectos. Me resulta super interesante la idea, y me gustaría profundizar un poco más en Tahime y comprender un poco de que va, que me puede aportar, y que puedo yo aportarles a ustedes. El viernes no puedo ir, me hubiese gustado presentarme de Frida Kahlo :) Pero la fiesta del Té no me la pierdo. Un abrazo muy fuerte, y si no hay ningún contratiempo las veo mañana.

viernes, 12 marzo, 2010

 
Blogger Tahime said...

GraSias!! pásate y ya te enteras por tu propia piel... :-)

lunes, 15 marzo, 2010

 
Blogger Tahime said...

GraSias!! pásate y ya te enteras por tu propia piel... :-)

lunes, 15 marzo, 2010

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free clock for your web page reloj gratis blog y web
Besucherzähler