Centro Social asambleario en La Laguna. Contracultura y política enfrentada al sistema capitalista

16 de marzo de 2010

FIESTA DE MUJERES



Fotos de la performance colectiva...

Diferentes mujeres de la Historia se dieron cita en Tahime el pasado viernes 12. Entre otras acudieron, Angela Davis, activista feminista del movimiento BlackPower, María Magdalena, mujer apedreada por los cristianos por su conducta sexual, Dolores Ibarruri La Pasionaria, Janis Joplin, Mia, personaje interpretado por Uma Thurman en Pulp Fiction o la no tan inocente Alicia del País de las Maravillas... Disfrutaron de una noche de charla, juegos y bailoteos, acompañadas de otras mujeres amigas que se acercaron hasta Tahime.

Y todas reivindicaron que el Feminismo sigue siendo una lucha necesaria!!!

2 Comments:

Blogger Tahime said...

una puntualización: lo que está escrito es que una mujer adúltera fue apedreada por judíos (el cristianismo aún no existía) y jesús para defenderla dijo la famosa frase: "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra"
sobre la figura de mª magdalena existen muchas controversias: unas corrientes opinan que fue la amante de jesús, otras que sólo una de sus discípulas más queridas, una prostituta que se transformó al conocerlo...
inluso existe un evangelio escrito por ella que la iglesia católica no reconoce como oficial (¡censura!)
en cualquier caso, fue una mujer transgresora, criticada, persequida y que puso sus sentimientos por encima de las leyes y las normas sociales de la época
¡una pedazo mujer como todas las que estuvieron en tahime el viernes!

miércoles, 17 marzo, 2010

 
Anonymous Anónimo said...

It isn't hard at all to start making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat team[/URL], Don’t feel silly if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses not-so-popular or little-understood methods to produce an income online.

miércoles, 17 marzo, 2010

 

Publicar un comentario

<< Home

 
Free clock for your web page reloj gratis blog y web
Besucherzähler