Centro Social asambleario en La Laguna. Contracultura y política enfrentada al sistema capitalista

21 de noviembre de 2006

EL SEXO CAMBIARÁ EL MUNDO


Uno lee titulares como este y se le llena el cuerpo de nuevas esperanzas eh? Pues para tod@s aquell@s que les guste y conozcan lo terapeútico que puede resultar un encuentro sexual "satisfactorio" hoy tengo una noticia que, aunque resulta curiosa, se apoya en un principio pseudocientífico.............el de la "CONCIENCIA GLOBAL".

Esta iniciativa fomentada por Global Orgasm se apoya en la creencia de la existencia de una conciencia global, que, sintonizada durante un período de tiempo, puede llevar al control de las mentes de todo el planeta. Así, el 22 de Diciembre se nos anima a tod@s a que nuestros pensamientos durante toda la jornada vayan enfocados hacía la paz y a que practiquemos el sexo y utilicemos la energía positiva que emanamos durante el clímax para impulsar todas estas buenas energías hacía la conciencia global universal.

Una estupidez? Un sinsentido? Entrar en este blog e informaros más sobre esta iniciativa, muy cercana al peace, sex and love que hace tres décadas recorrió el mundo.

No se si tendrá exito, pero vale la pena intentarlo no?

 
Free clock for your web page reloj gratis blog y web
Besucherzähler